Read more!

About Singer Yuna











My old nickname, Mistique, on my random nendosig ^^

viernes, 20 de noviembre de 2009

Now Singing XVI - Desilusión -

Photobucket
This song is dedicated to Black ★ Rock Shooter. The main reason of this song is the word Desilusión. So...I feel desilusión for her 4th delay in a row.
Photobucket





Escuece - Bebe

Estoy en berlín y me ha vuelto tú oscuridad de golpe
Y casi no te puedo ver.
La misma oscuridad que me impidió verte entonces
Ahora escuece, escuece... escuece.

En verdad nunca te creí capaz de algunas cosas
Estando yo tan cerca, tan tan cerca,
Siento que me has hecho trampas.

Y creo que ya no eres lo que yo anhelo,
Creo que ya no te deseo en mi sueño.
Ni que me toques como si se te fueran las tripas en ello,
Ya no quieren ir a verte ni mis besos.

Desilusión me ha venido a ver,
Adiós a tí y a tus mentiras ..
Desilusión me ha venido a ver.

Desilusión me ha venido a ver,
Adiós a tí y a tus mentiras ..
Pura desilusión.

Escuece, escuece.
Pero mi casa se vuelve a construir aunque los tornados lo destrocen.
Sé sobrevivir y sino aprendo, pero sin amarguras,
Lo hago pa' aprender a encontrar la felicidad más pura.

Ni estoy loca, ni lo estuve.
Creo que ya no te deseo en mi sueño.
Ni que me toques como si se te fueran las tripas en ello,
Ya no quieren ir a verte ni mis huesos.

Desilusión me ha venido a ver,
Adiós a tí y a tus mentiras
Desilusión me ha venido a ver.

Desilusión me ha venido a ver,
Adiós a tí y a tus mentiras
Desilusión me ha venido a ver.

Desilusión me ha venido a ver,
Adiós a tí y a tus mentiras
Desilusión me ha venido a ver.

Desilusión me ha venido a ver,
Adiós a tí y a tus mentiras
Pura desilusión.

2 comentarios: