Read more!

About Singer Yuna











My old nickname, Mistique, on my random nendosig ^^

martes, 28 de julio de 2009

Comienzos videojueguiles

Photobucket
(only Spanish...but the start, in English, is a summary)



My fav games by chronological order...it shows my most faved on every platform


My first game was MI
My first PSX game was Koudelka
My first FF was FFVIII
My first PSP game was Ape Scape P but my favorite is VP
My first PS2 game was FFX
My first PS3 game was Heavenly Sword
I borrow the X360, so I dont have my first game there xD

¤,¸¸,¤¤,¸¸,¤¤,¸¸,¤¤,¸¸,¤¤,¸¸,¤¤,¸¸,¤¤,¸¸,¤¤,¸¸,¤¤,¸¸,¤¤,¸¸,¤¤,¸¸,¤

Photobucket

COMIENZOS VIDEOJUEGUILES

Yo empecé a los 4 con el mítico Monkey Island. Fue mi primer videojuego serio, si quitas las roñeces educativas que te ponían en el colegio. ¿Qué ve una chica en un juego como MI? ¡¡AL MONO DE TRES CABEZAS!! Muahahaha!

Después, mi primer juego de PSX fue Koudelka (siempre he hecho caso omiso de los PEGI, al Koudelka jugué más pronto de lo que tocaba) y mi primer FF fue el VIII, mi primer juego de PS2 fue el FFX, con su cajita pack y todo.
El 1º juego de PSP fue Guilty Gear Judgement japonés, en modo scene; y el 1º origina el Ape Scape Portable. Y finalmente los primeros de PS3 fueron el pack Heavenly Sword + Motorstorm, aunque dos minutos después me compré el Virtua Fighter 5.

Ahora tengo 22 y llevo guardando todas las revistas de videojuegos que he comprado, desde Planetstations (extinta) hasta EDGE (extinta), pasando por muchos números sueltos. Creo que firmemente que Mondo Pixel es lo mejor que se ha parido y espero fervientemente el Mondo Pixel Vol. 2.

....................

1 comentario:

  1. Uf, someday I should think about making a list like this, would I remember all my first games? Guess so... Anyway, except from the PS3 set, all your first games are A+ in my rank ^^

    ResponderEliminar